Obras y decoración

Obras

Antes de firmar el contrato de compra-venta valoraremos el inmueble y los espacios comunes del edificio con nuestro arquitecto. Esto evitará que se presenten inconvenientes o contratiempos durante la realización de la renovación.
También nuestro arquitecto hará una valoración de las obras necesarias de los espacios comunes para los diez años siguientes.
Entre la firma del acuerdo y la escritura notarial prepararemos en común el proyecto de renovación final. Mantendremos múltiples reuniones. Si se necesita la obtención de una licencia, nuestro arquitecto montará el proyecto. Lo presentara al ayuntamiento hasta su aprobación antes de comenzar las obras.
Seguiremos con regularidad el progreso de la renovación, le mantendremos informado en todo momento y haremos que se respeten los plazos acordados.

Decoración

Una vez que el inmueble esté renovado, podemos ayudarle a elegir los muebles de acuerdo con su presupuesto y a la tendencia del mercado de alquiler. Gestionamos la compra y la recepción de todo lo adquirido.
También, le ofrecemos la posibilidad de contactar con nuestro decorador.

obras