Nuestros servicios inmobiliarios en París y Barcelona

Nuestros servicios

Somos especialistas en inversión inmobiliaria y nuestro objetivo es desarrollar adecuadamente su proyecto tanto en París como en Barcelona y la maravillosa region de Cataluña. Nuestra experiencia en el sector garantiza que cada una de las operaciones que llevamos a cabo cumplen con las leyes específicas de cada país. Contamos con el apoyo de excelentes expertos y profesionales: notarios, abogados, arquitectos, interioristas, industriales y compañías aseguradoras que colaboran con nosotros desde hace años.

La confianza es la base en la que se fundamenta la relación que establecemos con nuestros clientes, socios y propietarios.

Somos miembros de la Cámara de Comercio France-España y de la Asociación Profesional de Administradores y Gestores Inmobiliarios APAGI. También formamos parte del registro de los agentes inmobiliarios de Cataluña, AICAT n° 7461, según la Llei 18/2007 de 28 de diciembre, del dret a l’habitatge y el decreto 12/2010, de 2 de febrero.

Personal shopper en Barcelona

¿Quiere invertir en Barcelona? ¿Instalarse en la ciudad? ¿Visitarla de vez en cuando? Si es así, le acompañamos durante todo el proceso: definición del proyecto, financiación económica, búsqueda del inmueble, negociación, trámites administrativos y legales, peritaje, obras de renovación y decoración, gestión de alquiler y venta. Estaremos a su lado desde el inicio hasta la finalización de la operación.

Agencia de servicios inmobiliarios en Barcelona y París

Conocemos el mercado desde mucho años y le aseguramos una transacción inmobiliaria rápida y eficiente.
Desde el año 2009 también administramos pisos en alquileres temporales y/o turísticos. Resida o no en Barcelona, gestionamos su propiedad, los alquileres y le aseguramos una tasa de ocupación óptima.

Nuestro equipo

Somos dos socios, entre París y Barcelona. Profesionales inmobiliarios, somos jóvenes, dinámicos, flexibles y quedamos a su disposición.

¡Conózcanos!

contact@tdjlandpartners.com

C/ Girona 100, 08009 Barcelona – ESB66498254

Fr +33 6 09 17 13 36      Es +34 638 945 192

immobilier servicioscci france espagne real estate Barcelona Catalunya servicios inmobiliarios      apagi immobiliari real estate servicios inmobiliarios Barcelona Cataluña      aicat immobiliari catalunya real estate Barcelona servicios inmobiliarios